mac-y-queso

Esta receta de macarrones al horno clásico y el queso es de lejos el más popular en mi blog anterior , The Hazel Bloom. Es súper cremosa – No seque como una mac casero y el queso pueden conseguir. Es cursi. Oh, sí . Muy cursi. Es rico, ooey , pegajosa , y , sí – en mi humilde opinión – la mejor macarrones con queso receta nunca.

Yo digo que es la mejor receta de macarrones con queso nunca no porque he probado todos los macarrones con queso receta única en el mundo ( aunque he probado muchos ) (y ¿no sería una causa muy noble para tratar todos y cada uno ?) . Es porque cada vez que me tomo un bocado Melty gloriosa , simplemente no puedo imaginar un mejor mac clásico y queso.
Como me gustaría volver , volver a fotografiarla , a veces ligeramente renovar recetas de publicaciones en el blog pasado , voy a compartir la versión actualizada aquí en Tratado de Cocina, que ahora es mi principal foco – blog de comida se refiere. Como es natural , tenía que comenzar con esta receta.

Esta es la mejor receta de macarrones con queso nunca. En serio. Cremoso , cursi , directo, ooey , pegajosa – este macarrones con queso se caigan los calcetines . A continuación, vaya put ‘ em de nuevo y correr un maratón , rápido.

Yo puedo decir que es la mejor receta de macarrones con queso nunca, porque en realidad no es mi receta . Me pellizqué un poco – básicamente hecho aún más engorde – pero por lo demás , es de alguien más. Es de alguien llamado Bev, que publicó su receta en Recipezaar ya quién estoy eternamente agradecido .

 

Ver , macarrones y queso es más o menos mi todos los tiempos de comida favorita. Siempre lo ha sido. Ejemplos de ello :

Uno de mis primeros recuerdos es el embargo de sentarse frente al televisor con un tazón lleno de macarrones con queso y viendo la emergencia ! – Y sentir la felicidad pura .
No mucho tiempo después de eso fue cuando me di cuenta de que un solo macarrones con queso fideos en realidad no se llamaba un ” macarrones y queso . ” Epifanía Major.
Cada cumpleaños , mi maravillosa Gran efectivamente utilizado para envolver cajas de cena Kraft para mí. Los mejores regalos nunca!
Probablemente debería detenerse allí. Tengo la ligera sospecha de que estoy saliendo como un fenómeno total.

 

Así que volvemos a Bev . Bev publicado una receta que siempre será mi ir a la receta casera para mac y queso. Antes de eso , sólo había experimentado mac casero seco y queso. Entra en el horno húmedo , sale seco. Así que molesto! Pero hay más . Te amo Bev !

Bev es probablemente totalmente descolocada ahora también.

Soy un total Freakfest hoy. Supongo que voy a publicar la receta. Mac y los amantes del queso , venid – esta es la cosa real!

Oh – y esta receta es muy buena con muchos fideos distintas de macarrones (como penne , ñam !) Mi descubrimiento más reciente es una pasta de maravilloso llamado Es como macarrones gigantes y sostiene la salsa en el medio y oh ” conchiglie . ” . mi . Dios. sólo tienes que probarlo .

Vale, estoy cerrando ahora.

Aquí está la receta !

 

Agregue el tocino cocido y desmenuzado a la parte superior para su carnívoro residente. Él o ella será declarar amor eterno a ti para siempre. Garantizado .

RECETA DE IMPRESIÓN
El Mejor Macaroni & Cheese Alguna vez

La mejor receta de macarrones con queso nunca. En serio. Cremoso , cursi , directo, ooey , pegajosa – este macarrones con queso se caigan los calcetines .

Rendimiento: 4-6 porciones Tiempo de preparación : 30 minutos Tiempo de cocción: 30 mins Tiempo total : 1 hora
INGREDIENTES:

8 oz (1/ 2 libras o aproximadamente 1 3/4 tazas) de macarrones u otra pasta tubular medio (como penne o conchiglie) *
3 cucharadas de mantequilla
1/4 taza de harina
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de mostaza seca
1/4 cucharadita de pimienta negro
Pimentón 1/8 cucharadita de ahumados y más para espolvorear en la parte superior
2 1/2 tazas de leche al 2%
3 tazas de queso cheddar rallado medio *

INSTRUCCIONES:

Hervir la pasta hasta que esté al dente, según las instrucciones del paquete . Escurra y enjuague con agua fría para detener la cocción , y volver a la olla que hierve pulg Ponga a un lado . ( Mezclar en un poco de mantequilla para mantener los fideos se peguen si va a ser un rato antes de hacer la salsa)
Precaliente el horno a 375 grados.
A fuego medio , derrita la mantequilla.
Añadir la harina , sal, mostaza en polvo , pimienta, y 1/ 8 de cucharadita de pimentón ahumado . Revuelva constantemente a fuego medio durante unos tres minutos.
Se agrega la leche .
Mantener a fuego mediano, bata constantemente durante unos 10 minutos , hasta que la salsa espese.
Retire del fuego y agregue 2 tazas de queso , revolviendo hasta que se derrita .
Vierta la salsa de queso sobre los fideos y revuelva suavemente hasta que todos los fideos están cubiertos.
Añadir la mitad de los fideos a un plato de cazuela de dos cuartos de galón.
Espolvorear con la mitad del queso.
Añadir el resto de los fideos .
Espolvorear en el resto del queso , y el polvo ligeramente con los pimentón ahumado .
Hornear durante unos 25-30 minutos , hasta que empieza a ser un poco seco y un pequeño de color marrón poco en la parte superior . Servir , superando porciones individuales con cocido, tocino picado si se desea.
* Por favor, resista la tentación de añadir más fideos para estirar la receta. Se necesita una gran cantidad de salsa con que la pasta porque la pasta absorbe tanto y que de otro modo los cocineros abajo . Over- seca mac y el queso es una decepción – no lo hagas !

** También resistir la tentación de añadir más queso a la salsa. Esto puede hacer cosas raras. Espolvorear más en el medio y en la parte superior si tienes que tener más queso .